Animaciones 2D para SAMSUNG

Carolina Marín “Manga Style” 

La productora Landia me encargó crear una secuencia de animación 2D para el spot #smartgirls de Samsung en el cual se promociona el Galaxy Watch active y está protagonizado por la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín junto a Paula Echevarria, Blanca Suarez, Nathy Peluso y Sandra Barneda.

Alvaro León carolina marin samsung

Para este proyecto tuve la suerte de formar equipo con mis colaboradores de confianza y juntos diseñamos a un personaje estilo animé japonés inspirado en Carolina Marín, el cual animamos en una secuencia de acción al más puro estilo de Naruto o Dragon ball Z pero en clave “killer-badminton” .

SAMSUNG y Pablo Alborán

Alvaro León Pablo Alboran samsung

Previamente al spot  #smartgirls de Samsung con Carolina Marín, hicimos una versión animada de Pablo Alborán (y su perro) para el spot de #MomentosPorVivir. En este caso el diseño del personaje sí que debía ser muy parecido al cantautor (…y su perro). Y el estilo de ilustración que se buscaba era similar al estilo gráfico del norteamericano Daniel Clowes.

PROYECTOS RELACIONADOS

Fotografía Publicitaria Para CEF Masters

Fotografía publicitaria para CEF Masters

Fotografía Paper Art
Realicé las Fotografías Publicitarias para las piezas gráficas de la campaña de CEF Masters protagonizada por Origamis .
KIA Niro. Collages Animados Para El País.

KIA Niro. Collages animados para El País.

Animación Collage Director Motion graphics
Dirigí dos spots realizados con collages animados para representar la “personalidad dual" del coche Kia Niro para El País.
Dirección De Arte Y Motion Design: Conversaciones De El País

Dirección de Arte y Motion design: Conversaciones de El País

Motion graphics Títulos de créditos
¿Cómo convertir un programa de entrevistas en un formato rompedor con look cinematográfico? Aquí les cuento cómo lo hice.
Animación Con Papel Para Spot De TV: Lotería Nacional De España

Animación con papel para spot de TV: Lotería Nacional de España

Animación Paper Art
Animé barquitos de papel con billetes de lotería para spots de televisión del sorteo extraordinario del Bicentenario de la Lotería Nacional.