Ilustración editorial: varios proyectos

Ilustración para diseño de CD: A Latin thing

A Latin thing es la portada del EP de Emmerson y Klauser, un dúo de música electrónica cuyo sello discográfico es Abstractor. Mi propuesta fue hacer una ilustración de un ser mitológico que pudiese representar lo latino. Mezcla lo digital y lo analógico.

Ilustración editorial: Johnny Cash

Esta ilustración la hice por puro divertimento, coincidió con una época en la que estaba escuchando mucho a Johnny Cash y me apeteció dibujarlo junto a una de las frases de sus canciones.

Ilustración editorial: Polpo Belio

Pablo & Javier IA, los editores de la revista Belio, me invitaron a participar en el número 29, que era además un número conmemorativo de su décimo aniversario. Con mi ilustración rendí mi particular homenaje a los propios editores. Se trata de una ilustración analógica, que representa la multiplicidad de los editores que son músicos, artistas y hermanos.

PROYECTOS RELACIONADOS

Diseño Del CD Buenos Días De Mäbu

Diseño del CD Buenos días de Mäbu

Diseño gráfico Fotografía Ilustración
En el diseño del CD hay elementos que dan identidad a Mäbu, muchos de ellos elaborados artesanalmente y presentes también en otros formatos.
Títulos De Crédito Y Animaciones Para Teatro: MTUM De Hombres G

Títulos de crédito y animaciones para teatro: MTUM de Hombres G

Animación Collage Escenografía Ilustración Motion graphics Títulos de créditos
Bailé al ritmo de Hombres G mientras diseñaba e ilustraba los créditos y varias secuencias animadas de su musical con técnicas como collage.
Ilustración Editorial: Alicia En El País De Las Maravillas

Ilustración editorial: Alicia en el país de las maravillas

Ilustración
Para la edición de Alicia en el país de las maravillas de la revista Belio hice tres ilustraciones. Me gustaría ilustrar la novela completa.