Fotografía On the road de Vetusta Morla

Durante toda la gira de Un día en el mundo, tuve ocasión de retratar a Vetusta Morla en sus directos más relevantes, a la vez que hacía la labor de “realizar” las escenografías de cada concierto. Muchas de estas imágenes fueron publicadas de manera oficial para promocionar a la banda.

Para seguir enriqueciendo todo el material audiovisual del grupo, bajo una perspectiva transmedia, era importante dejar también un registro de los directos. Propuse que estas fotos debían ser hechas con una visión estética y no solo documental. Me interesaba que se viese que había una intención de crear imágenes seductoras y no solo un registro gráfico del evento. Solía fotografiar el preconcierto, el concierto en sí (desde la mesa de realización) y el postconcierto. Aquí tienen una selección de mis preferidas.

PROYECTOS RELACIONADOS

Fotografía Promocional: LP Mapas De Vetusta Morla

Fotografía promocional: LP Mapas de Vetusta Morla

Fotografía
Con las fotografías de promoción de Mapas, traté de retratar a la banda y también de generar una imagen estética que representara su música.
Director De Arte Transmedia Para Vetusta Morla

Director de Arte transmedia para Vetusta Morla

Director Escenografía Fotografía Proyecto transmedia Videoclip
Cuando fui el séptimo de Vetusta Morla, creé la identidad visual del grupo mediante sus videoclips, conciertos y material promocional.
Serie Fotográfica: Campo Vital

Serie fotográfica: Campo vital

Fotografía
En Campo vital retraté al artista plástico Gustavo León haciendo la caligrafía energética del reiki dentro de su performance Haiku.